Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake producirá y presentará los primeros NBA Awards

Por Guillermo Quintas / 28/01/2017
Drake producirá y presentará los primeros NBA Awards

Todos sabemos que Drake es muy trabajador, y que el ritmo de lanzamientos que mantiene, sobre todo en los últimos años, es apabullante. Y no sólo eso, sino que cualquier cosa que saca es un éxito. Es algo así como el Rey Midas del rap. Recientemente ha pasado por el podcast ‘Cal Cast’ presentado por John Calipari, el gran entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Kentucky, equipo del cual Drizzy es aficionado. En una extensa entrevista de 45 minutos, el de Toronto ha abordado una gran cantidad de temas y ha revelado todos los proyectos que tiene planeados fuera de la música.

La relación de Drake con la NBA es más que especial: desde ser el mayor fan de los Raptors, pasando por ser el host del último All Star, albergar una Drake Night, y hasta con su idilio con la periodista Doris Burke. Por ello, Aubrey ha querido llevar su amor por el baloncesto más allá y ha anunciado que va a producir y presentar los primeros NBA Awards. El de Toronto aseguró en su entrevista que está dispuesto a hacer realidad los primeros premios de la NBA al final de esta misma temporada:

Estoy produciendo y presentaré los primeros Premios de la NBA este año. Voy a tomar las riendas del evento. Los ESPYs me permitieron hacer grandes cosas, y por ello se lo agradezco mucho. Normalmente, las galas de premios son un poco restringidas, pero en los ESPYs me dejaron hacer muchas cosas, así que expandiremos ese concepto.

Drake con su declaración de amor incondicional a Doris Burke

También habló sobre qué es lo que más le gusta de ser el anfitrión de tantos eventos:

Me encanta estar en una gran habitación llena de gente icónica y legendaria a la que admiro y tener esa presión de tener que hacerles reír y que disfruten de la noche.

Por este motivo es muy probable que no todo quede limitado a la NBA, ya que al 6 God también le gustaría presentar su propio late night, al estilo de Jimmy Kimmel o David Letterman. De hecho, con motivo del lanzamiento de ‘Views’ vimos a Drake desenvolverse perfectamente en el programa de Jimmy Fallon.

Otra persona a la que admiro y que también echo de menos es Johnny Carson, y ese espíritu del late night sexy que también es gracioso. Espero poder llegar a algo así algún día, donde pueda vestir trajes increíbles cada noche.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También habló de volver a sus orígenes, o lo que es lo mismo, volver a actuar, y no os creáis que lo hará en un futuro muy lejano:

Actuar es otra cosa en la que también tengo muchas ganas de sumergirme. Creo que después del lanzamiento de More Life y acabe este tour. Creo que voy a empezar en serio a posicionarme en el mundo de la actuación, y espero tener algunos grandes papeles.

Por último, Drake habló de su carrera, sus ideas sobre lo que significa ser un artista o su serio miedo a ser reemplazado:

Mi mayor miedo es cuando no estoy trabajando, porque hay alguien ahí que sí lo está haciendo. Ese es mi mayor miedo, tomarme una noche para mi vida personal.

Como podéis ver la entrevista merece muchísimo la pena, por lo que animamos a cualquiera que pueda a que la escuche . Después de 45 minutos, lo que nos queda claro es que Drake es un workaholic, y que aunque en ‘Weston Road Flows’ diga que se retirará a los 35, lo cierto es que parece que tendremos Drake para rato.