Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Drake y Nike presentan una colección de NOCTA centrada en el golf

Por Oscar Almagro / 18/09/2021
Drake y Nike presentan una colección de NOCTA centrada en el golf

Nike y Drake vuelven a la carga con NOCTA. Después del éxito cosechado con la primera colección y con el lanzamiento de ‘Certified Lover Boy’ aún caliente, el 6 God y los del Swoosh han cogido los palos y se han ido de hoyos para traernos una nueva cápsula centrada en el golf.

Esta nueva entrega lleva ese estilo urbano, que acostumbramos a ver en la firma de Oregón, a un ambiente elitista como lo es el del golf. ¿El motivo? El supuesto amor de Drake por el juego.

NOCTA: Drake y Nike vuelve a unir moda y deporte

La colección mantiene esos detalles característicos de NOCTA como los jerseys de cuello de tortuga, el branding muy marcado o esas líneas particulares que ya vimos en la primera colección. Sin embargo, para esta unión con el golf de fondo han alejado un poco esos colores oscuros para darle protagonismo al blanco e incorporar algún tono nuevo, como el verde que vemos en el cortavientos.

Como también ocurriera en la primera colección, apuestan por prendas funcionales a la hora de hacer deporte pero sin perder esa estética urbana. De esta manera, nos encontramos: anoraks, cuellos altos deportivos, polos, jerseys, camisetas y unas gafas de sol. Todo ello, encaja tanto en outfits para entrenar o para salir alguna noche de copas.

Y es que Drake y Nike han conseguido encontrar ese punto de unión entre prendas prácticas a la hora de hacer deporte y estética urbana, dando lugar a un estilo único y con personalidad, una de las claves del éxito en esta unión.

La colección verá la luz el próximo 23 de septiembre y podrás hacerte con ella a través de las webs de SNKRS y NOCTA . ¿A qué prenda le has echado ya el ojo?


Drake tiene muy buena relación con Nike (quizá porque no incluye sangre humana en sus diseños). Lil Nas X no tanto, pero acaba de presentar ‘MONTERO’.