Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake sigue demostrando por qué es el rey con el visual de ‘Nonstop’

Por Jose Trives / 27/07/2018


El rey Midas ha vuelto, y lo hace enfundado en su camiseta de OVO. Drake está que lo tira, tiene combustible para llevarte a la luna si se lo propone. Prueba de ello es que, aprovechando su salida hacia Londres para dar un concierto en el afamado festival Wireless, ha lanzado el videoclip de ‘Nonstop’, uno de los tracks que forma parte de ‘Scorpion’, el álbum doble que está batiendo todos los récords.

El visual es simple, pero efectivo a la vez. Primero, Drake nos muestra unas tomas de momentos previos a su salida al escenario, de cómo se motiva para comerse al público –it’s your time, bro– . Después, combina fragmentos de sonido de su directo con el de estudio, algo muy típico pero que te deja con la boca abierta cuando es Drizzy de quien estamos hablando. Mención especial para el segundo exacto en el que rompe la base, si no te pone la piel de gallina es que no tienes sentimientos. Después del concierto, parón, bajo del coche, entro en la fiesta, y vuelta a sonar la música. Quavo -otra vez tú, Quavo- y French Montana se dejan ver en el evento posterior con todo el equipo de OVO. Así da gusto pegarse una buena.

‘Nonstop’ es la punta del iceberg de lo que está por venir

Pero todavía hay más. ‘Nonstop’ es tan solo un aperitivo para el visual que está preparando Drake de ‘In My Feelings’, el hit de moda. 6 God ahora puede cambiarse el nombre si quiere a 6 Top porque seis son los bangers que Drake ha conseguido llevar hasta el número uno de la lista Billboard, convirtiéndolo en el rapero que más veces ha llegado hasta ahí de la historia. Casi nada, ¿verdad?

Después de ‘Fire in the Booth’ y ‘Behind Barz’, los dos frees que ha lanzado estas últimas semanas posteriores a ‘Scorpion’, podemos aventurarnos a decir que la música de Drake sigue fluyendo a la perfección. Incluso se habla de que el bueno de Drizzy tiene en la cabeza la posibilidad de lanzar un nuevo álbum tan pronto como firme su nuevo contrato. Drake, descansa un poco, deja un cacho de pastel para los demás, si es posible.


Ya te quedan pocos días para participar en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Como no te des prisa, se lo queda Drake, como todo lo que merece la pena en esta vida.