Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Drake

Por Erwin Landázuri / 07/07/2020
Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Drake

‘Dark Lane Demo Tapes’ no fue más que un aperitivo, y los fans de Drake siguen esperando con ansia la llegada de ese álbum que el artista prometió para este verano. Hoy traemos buenas noticias al respecto, y es que parece que el de Toronto está cerca de terminar el proyecto que tendría finalizado al 80%.

Esto lo decimos por una historia que Drake publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver en el estudio y colocó un enigmático ‘80%’ sobre el vídeo Por lo que sabemos acerca del trabajo actual del artista, lo que más cuadra es que sea una referencia al proceso de su próximo disco.

¿Qué se sabe del nuevo álbum de Drake?

Drake quiso dar una mini muestra a sus fans de lo que vendrá en su siguiente proyecto. Por ello, el rapero subió otra historia en la que se le podía ver en una habitación junto a un productor, sonando de fondo lo que seguramente será el beat de uno de los nuevos temas. Quizá no sea mucho dado que la grabación apenas dura unos segundos, pero sí deja clara constancia de que el canadiense está más que centrado en su trabajo en estos momentos.

Estas no son las únicas noticias que han pasado entorno al trabajo de Drake en los últimos días, puesto que también hay que comentar que tres temas suyos se filtraron durante el fin de semana. Los títulos de las canciones son ‘Lie To Me’, ‘Greece’ e ‘In The Cut’, esta última una colaboración con Roddy Ricch que no pudo evitar reaccionar a lo sucedido.

https://twitter.com/STRAPPEDEXTRAS2/status/1279868459761856513?s=20

Roddy Ricch reaccionando a la filtración de su colaboración con Drake ‘In The Cut’

¿Qué esperas de lo nuevo de Drake? ¿Sobrevivirá el disco a que quizá haya una filtración masiva? Esperemos que todo vaya por el camino correcto, y que cuanto antes podamos disfrutar del álbum de uno de los artistas más queridos de la escena a nivel mundial.