Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una nueva canción de Drake se filtra por las redes titulada ‘Pistols’

Por Lucas Patxi / 26/12/2017
Una nueva canción de Drake se filtra por las redes titulada ‘Pistols’

Se acerca el final de año y una nueva canción de Drake se filtra por las redes. Según los rumores de estos últimos meses y sus publicaciones a través de su perfil en Instagram, el artista canadiense estaría finalizando el proyecto de su próximo álbum. Después del lanzamiento de varios adelantos, ha terminado por filtrarse una de las bombas que supuestamente ha estado preparando, y nos llega bajo el nombre de ‘Pistols’.

El track en cuestión está producido por Noah «40» Shebib y, a pesar de que su título nos lleva a pensar en algo más bien agresivo o trasgresor, es todo lo contrario. Encontramos mucho ritmo salsero que nos recuerda a su último trabajo ‘More Life’, pero ¿será un aviso a sus fans de lo que podría ser su contenido para 2018? La filtración original ya ha sido eliminada de SoundCloud, pero todavía puede encontrarse en plataformas como YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras liderar junto a Ed Sheeran la lista de Spotify de 2017, Drizzy no podía acabar de mejor manera que dándonos más música antes de comenzar una nueva etapa -aunque no haya sido bajo decisión suya. El famoso cantante está madurando y así lo demostró después de pedir que liberasen de prisión a su compañero de profesión, Meek Mill, pese a todas las polémicas que tuvieron entre ambos.

2017 ha sido un gran año para el 6 God y para el mundo de la música urbana, por lo que esperamos con mucha ansia que el próximo sea igual o mejor que éste.


¿Has escuchado ya ‘Dedication 6’ de Lil Wayne? ¡No pierdas más el tiempo!