Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake presenta la portada de ‘Views From The 6’

Por Inhigo C. / 25/04/2016
Drake presenta la portada de ‘Views From The 6’

Ayer se estrenó el primer capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, pero si hay otro acontecimiento que pudiera plantearse el hacerle sombra ese sería la salida del nuevo álbum de Drake, ‘Views From The 6‘. Tan sólo quedan cuatro días para que llegue el 29 de abril y esta misma noche el de OVO ha presentado la portada del disco en un tweet en el que decía: «Para la ciudad que amo y su gente… Gracias por todo #VIEWS«.

Perfecta para la ocasión, en la portada Drizzy corona la CN Tower, la estructura más alta de Toronto con 553 metros de hasta su extremo superior.  Mientras todos nos preguntamos cómo habrá logrado subir hasta ahí, queda claro que desde donde ahora mismo se encuentra tiene las mejores views posibles del 6 y de todo el panorama. Para los más curiosos, la fotografía cuenta con la firma de la renombrada Caitlin Cronenberg .

Pero las noticias no acaban aquí, porque LiveNation se ha encargado de protagonizar una de las sorpresas del día anunciando por equivocación una supuesta gira a dúo de Drake y Future bautizada ‘Summer Sixteen tour‘ y que supuestamente dará comienzo el 16 de agosto en Detroit. Tan pronto como se han dado cuenta del error la noticia ha sido retirada, aunque esperamos poder traeros más información al respecto muy pronto.

El canadiense ha estado calentando la escena estas últimas semanas con temas como ‘One Dance’ o ‘Pop Style’, pero lo mejor será esperar al viernes y darle esa primera tan ansiada escucha a ‘Views From The 6’ (la primera semana en exclusiva en Apple Music y iTunes).

PORTADA

views from the 6 cover