Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake pospone los primeros conciertos del Boy Meets World Tour

Por Guillermo Quintas / 16/01/2017
Drake pospone los primeros conciertos del Boy Meets World Tour

Malas noticias para aquellos que tenían planeado ir a alguno de los primeros conciertos de Drake en su tour por Europa. El de Toronto ha anunciado que las primeras paradas del Boy Meets World Tour en Ámsterdam, Glasgow y Londres van a tener que retrasarse.

Las fechas concretas que han tenido que ser pospuestas son el 18, 20, 21 y 22 de enero en Ámsterdam; el 25 y el 26 de enero en Glasgow, que pasan al 22 y 23 de marzo; y el 28 de enero en Londres, que pasa al 20 de marzo.

El anuncio se ha hecho a través de un comunicado en el diario Mirror y en las páginas web de los respectivos recintos donde se iban a realizar los conciertos, como el Ziggo Dome  en Ámsterdam o el O2 Arena en Londres.

Eso sí, la noticia tiene una parte positiva, ya que según se explica en el texto, el motivo de la cancelación es que Drake está preparando una producción aún más espectacular de lo previsto. El comunicado al completo es el siguiente:

Drake quería crear una experiencia especial para sus fans en Europa y el Reino Unido, así que ha añadido nuevas características increíbles a una producción ya espectacular de por sí. Lamentablemente debido a algunos retrasos imprevistos en la producción necesitaremos más tiempo para que todo esté listo. Drake está ansioso por ver a todos sus fans y poder darles una experiencia espectacular e inolvidable.

Hablando de retrasos, el 6 God también está pendiente de lanzar en muy pocos días su playlist ‘More Life’, que ya fue retrasada en su momento. Por ello le pedimos desde aquí a Drizzy que, a pesar de lo ocupado que anda con Jennifer Lopez, por favor se centre en acabar sus proyectos.