Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake regala a algunos de sus amigos chaquetas de ‘Scorpion’

Por Jon García / 23/05/2018
Drake regala a algunos de sus amigos chaquetas de ‘Scorpion’

Hace sólo un mes que Drake logró hacer que el corazón nos diese un vuelco a todos. Y es que el cantante de Canadá por fin anunció la continuación a ‘VIEWS’, su último álbum de estudio si contamos que ‘More Life’ fue algo así como una playlist, obra de OVO Sound. ‘Scorpion’ llegará en junio, y ya iba siendo hora de comenzar el marketing, y a su vez, desvelar algún que otro secreto.

Entonces, Drizzy anunció el título del disco, así como la fecha de lanzamiento, a través de un post en el que le pudimos ver luciendo una impecable chaqueta sobre la que rápidamente posamos nuestros ojos. En ella descubrimos escrito el nombre de Drake, el del proyecto y la fecha: «junio de 2018», momento en el que estará disponible ‘Scorpion’.

Tras participar en algunos singles como ‘Yes Indeed’ y hacernos pensar que su colaboración con Bad Bunny está al caer, el rapero también ha comenzado a mover papeles para prepararnos de cara al gran día. Drizzy ha regalado chaquetas como la suya a diferentes amigos y figuras influyentes de su entorno, como DJ Khaled, la estrella Millie Bobby Brown -Eleven/Once en la serie «Stranger Things»- o el jugador Trae Young, entre otros.

Seguro que tras ver los posts en Instagram vosotros también estáis deseosos de poder haceros con una prenda igual. Por ahora esperemos para ver qué sucede el mes que viene, cuando el disco debería de salir a la venta, ¿cómo van esos nervios?


El beef que un día compartieron Drake y Meek Mill podría revertirse y hacer que ambos raperos recuperasen su relación de amistad.