Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake revela la portada, fecha y más sobre «Take Care»

Por nely / 24/09/2011
Drake revela la portada, fecha y más sobre «Take Care»

Cubierto de oro es como el canadiense aparece en el trabajo artístico de su segundo álbum.

 

Tras salir a la luz la fecha de salida, el 24 de Octubre, Take Care, el próximo álbum de Drake, tiene ahora cara. Las colaboraciones que se han flitrado están aún entre tinieblas, pero parecen verse nombres como Lil Wayne, Rick Ross, The Weekend, o incluso Stevie Wonder entre los feats del tracklist.

 

El álbum se colgará en las estanterías en tres ediciones diferentes: la normal, la Birthday Edition, y la Take Care OG Ron C Edition.

 

La solución gráfica para el disco es simple y algo bizarra, inspirada en un ambiente áulico. Los detalles de los cuadros, la mesa de terciopelo, los candelabros, el cáliz y demás joyas transmiten una extraña imagen atemporal que no sabemos de quién ha sido idea.

 

El trabajo artístico incluye un texto:

«Sienta como si hubiera durado muchísimo. ¿Se mueve la vida tan rápido en esta generación que cuando deseamos algo, todo empieza a moverse a cámara lenta?  ¿Estamos simplemente acostumbrados a conseguir lo que queremos de inmediato? ¿O es que necesitamos a otra persona para sentir que todo lo que nos rodea está bien? ¿Quizá nuestra previsión se debe al hecho de que no podemos esperar a compartir un momento otra vez? De todas formas, tu vida y la mía tiene previsto unirse el 24 de octubre, y no me lo perdería por nada del mundo.»