Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Rihanna visitan por sorpresa a una fan con cáncer

Por N. Warrior / 22/03/2016
Drake y Rihanna visitan por sorpresa a una fan con cáncer

Está bien cuando las estrellitascelebrities se bajan de vez en cuando de su pedestal de fama y gloria y se deciden a usar su poder en favor de alguna causa útil. Y cuando digo útil, me refiero desde a construir una escuela en Gambia con los billetes de quinientos que se les van cayendo del bolsillo, a pequeños gestos que pueden alegrar la vida de una persona. Especialmente de una persona que está atravesando por algo difícil, como un cáncer. En este caso, los protagonistas de nuestra historia son ni más ni menos que los responsables del último ‘hit’ mundial ‘Work’, Rihanna y Drake.

Y, la protagonista más importante, una joven adolescente de Miami llamada Megan que, por cierto, se ha auto-declarado la fan número 1 de Drizzy. Al parecer, RiRi ha encontrado un hueco dentro de la gira mundial de ANTi para pararse en Miami, llamar a su colega de Toronto y hacer una visita a la chiquilla que, por cierto -y tal vez aquí llegue lo más relevante de la historia- tiene cáncer. Ambos artistas pasaron la mañana con Megan, a la que además se le regaló ropa de la colección OVO. Drake por su parte, publicó en Snapchat una foto con ella en lo que él mismo ha calificado como «el mejor snap que ha publicado nunca».

En cuanto a Megan, podríamos decir que de un momento tan duro para la vida de una persona como es atravesar un cáncer, ha podido sacar esta alegría, y llevarse el recuerdo de pasar una mañana inolvidable con dos de sus artistas favoritos. En cuanto a la parejita de ‘Work’, hay que decir que sus caras de felicidad denotan que la chiquilla no es la única que disfrutó de un buen rato.

@ovomegann ❤️❤️ #Drake #Drizzy

A photo posted by Drake's #1 Fan (@aboodovo) on

@ovomegann ❤️❤️ #Drake #Rihanna

A photo posted by Drake's #1 Fan (@aboodovo) on

Drake durante su visita a Megan

Como decíamos, está bien cuando las estrellitas se bajan de su pedestal de fama y gloria y deciden aportar algo de felicidad extra al mundo… Estaría bien que lo hicieran más a menudo. Sea como sea, aplausos para RiRi y Drake.

riri applause