Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se pone tierno con Rihanna al darle su premio en los VMAS

Por N. Warrior / 29/08/2016
Drake se pone tierno con Rihanna al darle su premio en los VMAS

Hace unos días se anunciaba que la ganadora del premio honorífico de la gala de los VMAS (Video Music Awards de MTV) iba a ser Rihanna. Este honor conocido oficialmente como «Michael Jackson Video Vanguard Award» iba dirigido a RiRi por «una década de impacto en la música, la cultura pop, la moda, películas y filantropía». En anteriores ocasiones, los afortunados de recibir este premio han sido Kanye West, Beyoncé, o incluso el mismo Michael Jackson.

A Drake que la niña de sus ojos fuera la afortunada de recibir este premio le puso la alegría por las nubes, así que decidió dedicarle un panel publicitario gigante para felicitarle de una forma de lo más elegante y soberbia. En el cartel se podía leer: «Felicidades a Rihanna de parte de Drake y todo el mundo de OVO». La de Barbados posteó una foto en Instagram tras encontrarse con la sorpresa, visiblemente contenta del detalle de Drake:

When he extra ❤🏆!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La ceremonia de los VMAS de este año ha estado, como no podía ser de otra manera, plagadita de sorpresas. Momentos estelares hay unos cuantos, pero sin duda uno de los más esperados por el público fue el momento de que RiRi saliera a escena a recibir su galardón. Para sorpresa de muchos y cumpliendo las previsiones de otros tantos, el encargado de darle el premio fue Drake, que además lo hizo de una manera de lo más emotiva, confesando sus sentimientos por ella delante de todo un público expectante de ver -por fin- su salida de triunfal de la friendzone. Eso no fue exactamente lo que pasó:

Después de una dulce presentación en la que Drake explicó cómo se conocieron, y que lo más auténtico de la de Barbados es que no ha cambiado desde el primer día y siempre ha sido la misma persona, llegaba el plato fuerte. «Ella es alguien, alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Ella es una de mis mejores amigas en el mundo, siempre he cuidado de ella aunque es más joven que yo. Ella es una leyenda viva de nuestra generación…»

A RiRi se le salían los ojos mirando a Drake mientras la presentaba para recoger su premio, y aquí debía llegar el momento épico para todos… Pero no.

drake rih

El beso de película que todo el público esperaba se quedó en esto, en el casi roce de labios de los VMAS de este año, en una casi demostración más de que AubRih podrían ser una pareja increíble. De lo que no cabe duda es de que saltan las chispas entre ambos, así que si de momento la relación no es cien por cien oficial o se ha llegado a confirmar, esperemos que sea sólo una cuestión de tiempo que por fin admitan el público que hay algo más entre ellos -y lo demuestren, claro.

Mientras tanto, seguiremos teniendo colaboraciones como ‘Work‘, momentos estelares en el escenario y dulces escenas en la vida real que nos harán presagiar que entre Rihanna y Drake va a surgir el amor de verdad tarde o temprano… O quién sabe, tal vez Drake nunca consiga salir de la friendzone.

rih drake