Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake presenta su nuevo tema ‘Signs’ junto a Louis Vuitton

Por Guillermo Quintas / 22/06/2017
Drake presenta su nuevo tema ‘Signs’ junto a Louis Vuitton

Ayer saltó la noticia de que Drake tenía algo entre manos con Louis Vuitton y hoy ya hemos podido comprobar de qué trataba realmente el asunto. Tanto el rapero y todo su entorno de OVO como el director artístico de la firma francesa, Kim Jones, director artístico de LV, anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que ‘Signs’, el nuevo tema del de Toronto, estaba al caer. Pues bien, ya lo tenemos aquí, y podemos decir que está a la altura de una de las mayores firmas de lujo del mundo.

La canción ha sido lanzada en el desfile que Louis Vuitton ha llevado a cabo esta tarde en París para presentar su colección primavera/verano para 2018. De hecho, toda la música del evento estuvo a cargo de Oliver El-Khatib, manager de Drizzy y host de OVO Sound Radio. En cuanto al track, presenta una base con una fuerte percusión sobre la que el 6 God –como en muchas de sus otras canciones- nos habla de ser el que se lo paga a todo a una chica que le tiene embaucado. Teniendo en cuenta los últimos rumores, no nos sorprendería que la chica mimada fuera Bella Hadid.

Siempre consigues lo que quieres de mi

No puedo decir no cuando me dices ‘por favor’

Y es que ‘Signs’ no podría pegar mejor con el desfile de la maison francesa. Con el ritmo acompasado de los modelos, el potente beat del track queda de lujo. ‘Signs’ es el primer single del artista tras ‘More Life’, aunque sí ha aparecido en colaboraciones como ‘To the Max’ junto a DJ Khaled. Según los posts de Instagram, el tema vendrá acompañado de una nueva colección de ropa, por lo que estaremos muy atentos a la nueva colaboración. Pero quizá podría significar algo mejor que eso, ¿qué tal un nuevo proyecto musical?

Podéis escuchar ‘Signs’ a continuación en el vídeo del desfile de Louis Vuitton, concretamente a partir del minuto 3:30.

¡Suscríbete a The Medizine TV!