Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake retransmite por streaming un concierto a una fan hospitalizada

Por Clara Caamaño / 28/08/2018
Drake retransmite por streaming un concierto a una fan hospitalizada

Te puede gustar más o menos su música, pero lo que es indiscutible es que Drake está demostrando ser una persona solidaria. El pasado mes de febrero el lanzamiento del videoclip de «God’s Pla mostraba al 6 God repartiendo personalmente un millón de dólares a familias y escuelas. Este fue solo el principio de un generoso año en el que los fans han sido los protagonistas.

Durante uno de sus últimos conciertos en Nueva York, Drake decidió retransmitir a través de Internet su espectáculo , pero no para todo el mundo. La afortunada que disfrutó de este privilegio fue una fan llamada Kristin, que no pudo asistir al concierto por culpa de su estancia en el hospital, según apunta un club de fans del rapero en Twitter:

Drake visitará a Kristin el miércoles

Además, el autor de ‘Nice for What’ aprovechó la ocasión para dedicarle el concierto y unas bonitas palabras a Kristin, con las que anunció que iría a visitar a su seguidora al hospital este mismo miércoles:

Aunque se desconocen la edad de la fan y los motivos por los que se encuentra ingresada en el hospital Mount Sinai de Nueva York, seguro que el apoyo de Drake consigue que coja fuerzas para recuperarse antes de lo esperado.


Hace apenas unos días el de ‘In my Feelings’ hacía un hueco en su apretada agenda, ya que se encuentra de gira con Migos, para visitar a una fan en el hospital Lurie’s Children de Chicago.