Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake confiesa que tuvo una relación con SZA hace un tiempo

Por Clara Caamaño / 03/10/2020
Drake confiesa que tuvo una relación con SZA hace un tiempo

Las grandes estrellas de la música tienen una ajetreada vida sentimental, por eso casi todos han tenido un montón de parejas conocidas, como le pasa a Drake, que a medida que pasa el tiempo se le conocen nuevos romances. Aunque esta última historia la ha desvelado él, diciendo que «solía quedar con SZA».

¿Qué pasó entre Drake y SZA?

El nuevo disco de 21 Savage y Metro Boomin ‘Savage Mode 2’ cuenta con la colaboración de Drizzy en el tema ‘Mr. Right Now’ y como siempre, cada verso ha sido examinado con mucha precisión, de forma que Twitter ha enloquecido con las palabras del 6 God sobre la artista.

Drake en ‘Mr. Right Now’ de ‘Savage Mode II’
«Dijo que quería follar con SA. Espera, solía salir con SZA en 2008…»

Exactamente, Drake rapea «Dijo que quería follar con SZA, espera, porque yo solía salir con SZA en el ’08», por lo que la gente se ha quedado flipando, porque nadie tenía ni idea de nada.

¿Drake solía salir con SZA en 2008? La lista ligues de Drake tiene más dieces que su propia discografía.

Todos nosotros sabíamos que se llevaban genial por esta imagen en el backstage de la gira «Ctrl Tour» en 2017, pero las últimas declaraciones de Drizzy han llevado a la cantante a dejar de seguirlo en las redes sociales, probablemente porque no le interesa que nadie hable de su vida privada.

https://twitter.com/AFROKOBE_/status/1311880941787181057?s=20

¿¿DRAKE DIJO QUE HABÍA ESTADO CON SZA EN 2008 ??

https://twitter.com/JewlsTheIcon/status/1311909679866540032?s=20

SZA ha dejado de seguir a Drake en Instagram.

¿Cómo habrá sido la relación de Drake y SZA? ¿Habrán acabado mal y por eso ya no son amigos? No se ha filtrado más información sobre sus encuentros, pero nos encantaría conocer todos los detalles. Aunque algo nos dice que nunca los conoceremos.

¿Tú qué opinas de todo esto?


DaBaby se une al nuevo remix de ‘Levitating’ de Dua Lipa.