Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se ha tatuado la cara de Denzel Washington y así reacciona este

Por Jon García / 25/11/2017
Drake se ha tatuado la cara de Denzel Washington y así reacciona este

Drake tiene un nuevo tatuaje, bueno, tanto como «nuevo»… Parece ser que el artista se lo hizo el pasado mes de septiembre, y una vez más, tiene su historia detrás. Y si no, que se lo pregunten a Denzel Washington, pues el cantante ha impreso la cara del actor en su cuerpo.


El laureado protagonista de filmes como ‘Training Day’ visitó «The Tonight Show with Jimmy Fallon», donde acabó hablando con el presentador acerca del polémico tatuaje del de ‘VIEWS’. Washington confesó que desconocía del tatuaje hasta que el propio Fallon se lo comentó por primera vez, para después preguntar en qué parte concreta de su cuerpo había hecho Drake que clavasen la aguja.

Me tienes preguntándome ahora, ¿dónde está eso? Es una locura, creo que ya se hizo otros, como, tatuajes de personas a las que admira también.

Como se ha podido saber, el tatuaje corresponde a Bleek Gilliam, un reconocido músico de jazz que Denzel interpretó en la película «Mo’ Better Blues» de Spike Lee en 1990. Este rostro sigue a los anteriores que Drake ha fijado en su cuerpo, como los de Aaliyah, Lil Wayne o su padre Dennis Graham.


Drake y The Diplomats podrían estar preparando algo juntos, ¿estás preparado?