Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Está en camino una colaboración entre Drake y The Diplomats?

Por N. Warrior / 24/11/2017
¿Está en camino una colaboración entre Drake y The Diplomats?

Esta semana Spotify organizó en Nueva York su concierto RapCaviar Live, y nos dejó momentos épicos como cuando A$AP Rocky se autodeclaró como el mejor artista de todos los tiempos. Esa no fue la única gran sorpresa de la velada, y es que el hecho de que se volvieran a reunir The Diplomats acaparó bastantes titulares y una gran cantidad de atención.

Las buenas noticias llegan gracias a que ItsBizkit filtró un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que podemos ver a Juelz Santana hablando con Drake a través de FaceTime en el backstage del concierto. La conversación gira en principio en torno a una futura colaboración con Lil Wayne, lo que no resulta en absoluto una novedad importante para los seguidores de ambos, pero también se desvelaba algo que sí ha hecho saltar las alarmas de todos los fans de la escena hip hop:

#drake x #dipset coming soon. Finna be lit or na? Via @itsbizkit

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Parece que los chicos de Dipset, aka The Diplomats, podrían estar preparando un plato fuerte de la mano de Drizzy. Por el momento no se conoce casi nada de información al respecto, pero muchos ya andan llevándose las manos a la cabeza de alegría. ¿Podría suponer un retorno todavía más épico del mítico grupo formado en 1997 por Jim Jones y Cam’ron?

Todavía no sabemos qué podemos esperar exactamente de esta unión, pero lo que es seguro es que si llega a realizarse será todo un éxito en las listas. Y tú, ¿eres de los supporters o de los haters de esta colaboración?


No te pierdas el conmovedor vídeo que le ha dedicado el filmmaker de Lil Peep al artista recientemente fallecido.