Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake le pilla el gusto a colocar vallas publicitarias para lanzar mensajes

Por Rodrigo Servert / 30/08/2016
Drake le pilla el gusto a colocar vallas publicitarias para lanzar mensajes

Algo que parecía una anécdota aislada se está convirtiendo en una costumbre, y es que últimamente Drake está demostrando una gran afinidad por el uso de vallas publicitarias para enviar ciertos mensajes.

Con motivo de felicitar a Rihanna por ser la ganadora del premio Video Vanguard, Drizzy no dudó en instalar un cartel gigante en algún lugar de Los Ángeles con el siguiente mensaje:

Felicidades a Rihanna de parte de Drake y todo el personal de OVO.

La valla publicitaria no tardó en ser avistada por una fan, compartiéndola rápidamente a través de Twitter:

https://twitter.com/YaraShahidi/status/769268670845509633?ref_src=twsrc%5Etfw

Poco después un nuevo y misterioso cartel apareció en otra zona de L.A., pero ésta vez el mensaje era muy distinto aunque igualmente soprendente:

Calabasas es el nuevo Abu Dhabi.

En esta ocasión, los logos de OVO y  G.O.O.D. Music se unen en una misma valla publicitaria para promocionar el próximo y enigmático trabajo entre Kanye West y el 6 God.

Por si no fuera suficiente, un nuevo cartel acaba de ser avistado, también en L.A., cuyo responsable no es otro que el autor de ‘Controlla’. Ésta vez la valla publicitaria contiene la palabra ‘Top 5’ tres veces repetida, haciendo así referencia al tema ‘Grammys’ junto a Future en el álbum ‘VIEWS’.

https://twitter.com/ntsnzy/status/770432951863549952

Pese a que éstas son las incursiones más recientes del de Toronto en el campo de las vallas publicitarias, no son las únicas. A continuación os dejamos con algunos guiños adicionales en forma de carteles gigantes que Drake ha ido colocando a lo largo de su carrera. En cualquier caso, no apartéis la mirada de vuestro alrededor cuando cojáis el coche… ¡a este paso puede que os acabéis encontrando un nuevo mensaje del canadiense al lado de la carretera!

4 billboard