Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake como nunca antes lo habías visto en el nuevo vídeo de ‘Childs Play’

Por Rodrigo Servert / 04/09/2016

Drake sigue ocupado e inmerso en las exhibiciones del Summer Sixteen Tour, habiendo actuado anoche en Houston; sin embargo, el canadiense ha sabido encontrar tiempo para presentarnos su nuevo vídeo, una depurada obra audiovisual que gira entorno al tema ‘Childs Play’ incluído en su último álbumViews.

Llamarlo ‘videoclip’ no sería muy acertado. En esta ocasión, lo nuevo del 6 God se asemeja más a un cortometraje, tanto por la historia que dejan entrever las imágenes como por la duración: ni más ni menos que 12 minutos.

Acompañado de Tyra Banks y OB Obrien, Drizzy co-dirige un vídeo que desprende una gran comicidad bajo unas capas de maquillaje dramático. Lo veremos discutir en Cheesecake y acabar cantando con un tartazo en la cara, y también lo veremos sumergido en la intensidad del mundo nocturno, rodeado de strippers y lanzando billetes.

En definitiva, el nuevo vídeo del de Energy promete no dejar a nadie indiferente y, continuando con la tradición que acompaña desde hace años al de Toronto, generar muchos, muchos memes.