Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake toma Instagram para agradecer VIEWS a su mano derecha: Noah “40” Shebib

Por Álvaro Reneses / 29/04/2016
Drake toma Instagram para agradecer VIEWS a su mano derecha: Noah “40” Shebib

Guste o no, el juego del rap actual baila en torno a Drake; el Midas del rap, todo lo que toca se convierte en oro.

Lejos de esconderlo, el canadiense siempre ha publicado su arma secreta; y no es un ‘qué’ sino un ‘quién’: Noah «40» Shebib.

40, productor y amigo inseparable de Drake desde que se juntasen en ‘So Far Gone’, aparece en los créditos de 10 de los 20 temas de VIEWS, además de haber formado una parte esencial en su construcción.

@ovo40

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Drake, antes de publicar VIEWS y en un momento de humildad como nos tiene acostumbrados, utilizó Instagram para dirigirse a él:

Antes de que hagamos esto solo quiero decir gracias, tío. Gracias por los años que pasaste trabajando con algunas de las verdaderas leyendas de Toronto perfeccionando tu estilo.

Gracias por dejarlo todo para trabajar conmigo después de que nos conociésemos y nos diésemos cuenta de que teníamos algo especial. Gracias por esforzarte al máximo a pesar de que tendrías que estar descansando para conseguir la meta con la que ambos estamos tan obsesionados. Gracias por escuchar cómo me desahogo y sacarme del abismo. Gracias por convencerme de no enviar cada buena canción que hago a alguien 😂.

Gracias por recordarme que estamos aquí para algo más que para tener la mejor canción en el club o la canción del mes. Gracias por construir SOTA [el estudio de OVO]. Gracias por cuidar de la gente de la ciudad tanto como yo lo hago. Gracias por una vida de trabajo duro y momentos surrealistas.

Esta historia sería muy diferente sin ti. Gracias 40 (aka DB40 aka Cuarenta aka Bibber aka Mi hermano). 

Escríbeme cuando estés listo para empezar el siguiente [álbum] 😂😂😂

https://www.instagram.com/p/BEw5_2oDQGL/