Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Wizkid estrenan de forma oficial el single ‘Come Closer’

Por Jon García / 31/03/2017
Drake y Wizkid estrenan de forma oficial el single ‘Come Closer’

Wizkid y Drake fueron los culpables de que en 2016 no dejases de escuchar el pegadizo banger ‘One Dance’ en la radio, en las plataformas de streaming y en absolutamente cualquier lado. El single, en el que lideraba un sonido muy influenciado por el dancehall se convirtió rápidamente en el track más reproducido de la historia de Spotify, pero ahora es el momento de ‘Come Closer’.

El pasado mes de febrero ambos artistas compartieron un single a través de OVO Sound Radio que llevaba por nombre ‘Hush Up the Silence’. Esta canción llegaba embriagada de la misma atmósfera dancehall que se había apoderado de ‘One Dance’. Con la continuación de la gira europea por parte del cantante canadiense, y tras el bombo del lanzamiento de su última playlist ‘More Life’, la salida de ‘Come Closer’ terminó por diluirse.

Para alegría de todos sus fans, la dupla ha decidido publicar ahora la versión oficial del single bajo un nuevo nombre. Ya puedes disfrutar de las buenas vibraciones que transmiten Drake y Wizkid a través de Spotify: