Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Chris Brown se denuncian mutuamente por la pelea del club W.i.P.

Por nely / 15/02/2013
Drake y Chris Brown se denuncian mutuamente por la pelea del club W.i.P.

Ambos artistas piden al juez que la otra parte sea declarada responsable de cualquier tipo de indemnización

El pasado noviembre la justicia estadounidense consideró que no existían pruebas suficientes para acusar a cualquiera de los dos artistas de la batalla campal ocurrida el pasado verano en el club W.i.P., en Nueva York. Con ello, parecía que el sonado caso quedaría ahí, pero demandas dirigidas tanto a Drake como a Chris Brown han provocado que ambos decidan demandarse mutuamente, con la esperanza de que cualquier responsabilidad que surja recaiga sobre la parte contraria.

 

A pesar de que todos conocemos la famosa historia, continuamos sin saber quién fue el que realmente comenzó la pelea y cómo derivó todo esto en el lanzamiento indiscriminado de botellas, que provocó numerosos heridos, entre los que destacaron el jugador de la NBA, Tony Parker, o el modelo francés, Romain Julien, quien decidió emprender acciones legales contra los artistas, en vez de contra el club, como la mayoría de afectados hicieron.

 

No se conocen detalles sobre la batalla que se desarrollará, esta vez, en los Tribunales, aunque parece que finalmente uno de los dos tendrá que ser declarado culpable de los hechos.