Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Tyga continúan su enfrentamiento atacándose en Instagram, con la colaboración de Blacc Chyna

Por Adrián González / 02/11/2014
Drake y Tyga continúan su enfrentamiento atacándose en Instagram, con la colaboración de Blacc Chyna

En lo que se refiere a enfrentamientos a través de redes sociales, Drake está reescribiendo rápidamente las reglas sobre cómo acabar con tu oponente al mismo tiempo que mantienes la cabeza fría y salvas tu culo. Después de responder a las declaraciones de Tyga en las que le llamaba «falso» dándole a «me gusta» a varias fotos de la expareja de T-Raww, Blacc Chyna, ahora Drizzy ha vuelto a la carga a través de Instagram.

Esta vez los ataques han envuelto de lleno a la citada Blacc Chyna y a Kylie Jenner, con quien supuestamente podría haber mantenido algún tipo de relación recientemente el de Last Kings. Después de que ella y el de California colgaran juntos una foto en el día de Halloween, Drake se apresuró a colgar una en la que aparecía Kylie Jenner en el rodaje de un videoclip suyo.

Todo esto no acabó aquí, ya que Blacc Chyna le dio a «me gusta» a dicha imagen de Champagne Papi, y posteriormente la ex de Tyga ya terminó por liarla del todo subiendo a la red otra foto en la que etiquetaba a Drake a la vez que titulaba del siguiente modo: «Échame de menos… #nuncaloolvides»

600_1414943962_screen_shot_2014_11_02_at_10_19_52_am_88

600_1414943960_screen_shot_2014_11_02_at_10_23_49_am_66

Para terminar, hoy domingo Chyna tuiteó algunas frases bastantes impactantes, en las que decía que fue infiel a Tyga y que sólo le quería por su dinero, además de que le había ayudado a superar su adicción al alcohol. La última noticia que tenemos sobre esto es que ahora Chyna, madre del único hijo del artista, ha acusado al rapero de haber hackeado su cuenta.

Veremos en que acaba este enorme lío, ya que tiene toda la pinta de que solo acaba de empezar.