Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Drake se monta por sorpresa en el «You’re Mines Still» de Yung Bleu

Por Oscar Almagro / 17/10/2020

  • Artista: Yung Bleu
  • Canción: «You’re Mines Still»
  • Colaborador: Drake
  • Productor: Naterhoads
  • Álbum: ‘Love Scars: The 5 Stages of Emotions (Deluxe)’

Drake y DeMarcus Cousins le han hecho un regalazo a Yung Bleu

Pese a no ser muy conocido, Yung Bleu ha sabido cómo hacer que todos nos paremos a escuchar la versión deluxe de su mixtape ‘Love Scars: The 5 Stages of Emotions (Deluxe)’. ¿Cómo? El de Alabama ha conseguido, con cierta ayuda que Drake se monte en el remix de «You’re Mines Still».

Todo empezó cuando el joven artista compartió en sus redes un pantallazo en el que podíamos ver que Drizzy le acababa de seguir en Instagram. Según ha contado el artista en una entrevista para Complex , fue aquí cuando entró en juego el jugador de la NBA DeMarcus Cousins.

(DeMarcus Cousins) Me escribió diciéndome que le estaba encantando el EP y que dijo: ‘Tio, puedo escuchar a Drake en esta, puedo verle en esta. Me encanta.

Cousins comenzó a mover sus hilos para conseguir que el canadiense se uniera en el tema de su paisano -DeMarcus y Bleu son de Alabama-. Todos sabemos lo gran seguidor que es el de ‘Toosie Slide’ de la NBA,  así que al exjugador de Los Ángeles Lakers le bastaron un par de mensajes para convencerle.

Tres días más tarde, Cousins me mandó una captura de pantalla diciendo: ‘Envía la grabación’. Así que tuve que mandarle la grabación y después de un tiempo pensé que no le había gustado, así que me olvidé de ello. Me escribió por Instagram con el mensaje que le puse y me dijo ‘Vamos a hacer un remake


Drake sigue dándonos sorpresas. Después de que durante la cuarentena nos trajese las ‘Dark Lane Demo Tapes’ casi sin avisar, ahora sigue publicando remixes, mientras esperamos que saque a la luz su nuevo álbum.