Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Dreamville lanza ‘Down Bad’, un vídeo protagonizado por J. Cole y Bas

Por Clara Caamaño / 23/10/2019

Dreamville lanzó en julio uno de sus proyectos más ambiciosos y por supuesto, la apuesta le salió genial. J. Cole sabía perfectamente lo que se hacía y por eso reclutó a multitud de artistas para ‘Revege Of The Dreamers III’, un disco que incluyó ‘Down Bad’ como uno de sus temas más potentes.

Así que el videoclip tenía que estar a la altura. Las expectativas estaban por los aires pero una vez más, Cole las superó al contar con Bas, JID, Young Nudy y EarthGang para grabar las aventuras que viven en Atlanta.

Dreamville llevó a J. Cole, Bas y compañía a Atlanta

Así que el equipo de Dreamville se trasladó a la capital de Georgia para recorrer las calles de la ciudad disfrutando de cada rincón y de cada segundo. Así que podemos verlos subidos a coches de lujo retro, junto a jets privados y en el Olympic Cauldron Tower.

Haciendo cosas de rapero con mis amigos. El video de Down Bad ya está disponible @dreamville 📷: @_david_peters

Cualquiera de nosotros pagaría por vivir esa experiencia junto a J. Cole y sus compañeros, sobre todo viendo lo bien que se lo pasan recorriendo una de las ciudades más importantes del hip hop.

Pero en ‘Revenge of the Dreamers III’ Bas, JID, Young Nudy y EarthGang no estsán solos. Otros artistas de la talla de Kendrick Lamar, Ari Lennox, Cozz, Kendrick Lamar, T.I., Dreezy, o Smino también pusieron su granito de arena para que fuera todo un éxito.

Y así ha sido, ya que ha conseguido el certificado de oro gracias a varias de sus canciones, como ‘Down Bad’. Si todavía no le has dado al play, ¿a qué esperas?


Nas es otro de los grandes, así que cuando nos enteramos de que estaba de vuelta en el estudio, nos alegramos muchísimo.