Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber ha sacado Drew House, su propia línea de ropa

Por Clara Caamaño / 30/01/2019
Justin Bieber ha sacado Drew House, su propia línea de ropa

Quien avisa no es traidor y Justin Bieber lo sabe. Después de enviar pistas sobre un nuevo proyecto durante bastante tiempo, por fin ha llegado. Su nueva marca de ropa ya está en la calle y no dejará indiferente a nadie.

Cuando vimos esto el día de Navidad supimos por dónde irían los tiros, pero no tuvimos datos sobre la fecha de lanzamiento hasta el día de hoy, 30 de enero de 2019, que una publicación en el Instagram de la marca anunció que «habían abierto».

Casa abierta. Link en la biografía.

Drew House es una marca diferente

Como pusieron en esa publicación, fuimos al link y de este a la página web de la marca. Pero antes de hablar del estilo de la ropa, hay que hablar de su propia descripción.

“Draw House es un lugar donde puedes ser tú mismo. bla bla bla blahsdbksjdfhl úsala como si no te importara nada. Venga a relajarse. Vale. Adiós.»

Visto lo visto, todo en este proyecto va a tener el toque especial de Justin Bieber. Solo él podría vender una marca así de bien. Pero no vamos a mentir, podría habérselo currado un poquito más. En la foto principal de la colección podemos ver a gente con ropa que parece que nunca se ha planchado y lo peor, las zapatillas de uno de los protagonistas están sucias.

En sí la ropa no está mal. Los colores marrones recuerdan un poco a los de Yeezy, pero la pana, el oversize y el logo de Drew House le dan un rollo completamente distinto al de la marca de Kanye West. Sin duda el estilo es bastante «desaliñado», pero es que Justin Bieber es así. Es más, la nueva línea de ropa se llama así porque Drew es el segundo nombre del canadiense.

Si quieres hacerte con tu prenda de Drew House ve ahorrando porque lo más barato es una camiseta, que conseguirás por el módico precio de 48 dólares. Vale, se nos nota, no nos ha gustado mucho la colección, pero para gustos colores, así que si a ti te mola, no lo pienses más y cómprate lo que quieras.


Lo que sí que nos encanta son las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. Participa en nuestro sorteo y llévate tu par a casa.