Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El abuso de drogas de Famous Dex preocupa a su equipo

Por Jon García / 21/12/2018
El abuso de drogas de Famous Dex preocupa a su equipo

Todos lo habréis visto ya. Se ha hecho viral un vídeo de Famous Dex, grabado por él mismo ya que se trataba de un directo en Instagram, en el que el rapero se quedaba dormido mientras cantaba e interactuaba con sus fans.

Estaba él mismo grabándose con el móvil y respondiendo a sus fans cuando vemos que el rapero termina por inclinar su cuello y caer dormido durante unos segundos. Los comentarios comenzaron a sucederse en el feed, unos se reían de la situación mientras otros se alarmaban pensando que Dex se había desfallecido. Ahora, la historia sigue.

El asunto preocupa

Tras ver la preocupante cantidad de artistas que han pasado a mejor vida recientemente, debido a sobredosis de diferentes drogas, la preocupación se ha adueñado de los fans de Dexter. Tanto es así, que su equipo ha terminado por alarmarse en gran medida. El rapero ha reconocido que en ese momento estaba cansado, pero bastante puesto. Su equipo ha admitido que están trabajando en el artista, ya que este parece padecer una adicción a los opiáceos, las drogas más peligrosas a las que puedes engancharte.

El de Chicago, que ahora tiene 25 años, también se ha puesto en manos de un doctor que, junto a su equipo, está luchando para hacer que Dex se desprenda de su adicción a las drogas. Esperemos que consiga hacerlo pronto, y que este enorme mal no ascienda a mayores.


Australia ha decidido denegar su visa a Lil Pump, debido a sus recientes problemas con la justicia.