Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Duki se une a Ysy A en ‘Otro Level’ para responder a las críticas

Por Oscar Almagro / 21/02/2018

Duki sigue con su ritmo frenético en este 2018, y si hace unos días Bad Bunny anunciaba a través de Twitter que se unirá a él en el remix de ‘Loca‘, ahora nos trae ‘Otro Level’, su nuevo tema junto a Ysy A.

El exgallo y su compañero en el colectivo #ModoDiablo se unen para responder a aquellos que les acusan de tratar siempre los mismos temas: sexo, dinero y mujeres. Lo hacen con un tono altivo, diciendo que les critican porque no pueden estar a su level y tener lo que ellos tienen.

¿Qué tú quieres? ¿Que no hable de joda dinero y mujeres?
Si eso piensan todos de lunes a jueves.

Todo esto viene después de la polémica creada con el primer clip del grupo, titulado ‘UH!’ , debido a lo explícito de las letras y del vídeo, donde los tres integrantes -Duki, Ysy A y Neo Pistéa- hacen una oda a los traseros de una forma muy poco sutil. Es por este motivo que dos de ellos se han subido a la instrumental de Neunarte y se han puesto ante la cámara de Ballve para tachar de hipócritas a aquellos que les criticaron por aquel tema.

Pese a toda esta polémica los argentinos han creado todo un movimiento con el hashtag #ModoDiablo, basta con poner dicha etiqueta en cualquier red social para encontrarse con gran número de publicaciones. Además, lejos de cohibirse con todo este revuelo, han anunciado un nuevo tema que llevará por título ‘Quavo’ . ¿Y tú? ¿Estás a ‘Otro Level’ y en #ModoDiablo?


Tenemos un par de Yeezys esperándote. ¿Las quieres? Pincha aquí