Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Dutchavelli vuelve más agresivo que nunca con ‘Only If You Knew’

Por SOA / 15/04/2020

  • Artista: Dutchavelli
  • Canción: ‘Only If You Knew’
  • Productor: Rymez
  • Director: N/A
  • Label: 2up2down

Dutchavelli está lejos de vivir bajo la sombra de su hermana Stefflon Don

Lejos de las calles y con su hermana Stefflon Don a su lado, Dutchavelli ya trabaja en su próximo proyecto. Hace poco menos de un año salía de la cárcel, pero no tardó en encerrarse en el estudio de nuevo y centrarse en su carrera musical.

Si en 2016  salía ‘Let It Breathe’, un sonido más experimental y chill del artista. Este año, Dutch vuelve con un proyecto más agresivo, enfocado al Drill.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Actualmente contamos con dos adelantos del rumoreado proyecto, entre los cuales encontramos ‘Only If You Knew’, que a principio de año se hizo viral en Reino Unido y que ahora cuenta con este potente videoclip.

Su peculiar voz grave y la energía que transmite en cada barra han permitido que resalte entre los demás artistas del género, consiguiendo un buen puesto en la industria, lo que solo puede significar un gran número de visitas y streams en YouTube y el resto de plataformas.

Con su anterior single ‘Surely’, nos podemos ir haciendo una idea de lo que prepara el inglés y ver la evolución y el trabajo que acumula des de que veíamos sus primeros freestyles hace unos años.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Mientras tanto, French Montana se pasea en quad por el Sáhara en ‘Salam Alaykum’.