The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Dwayne Wade: «El sueño de mi infancia era conocer a Lil Wayne»

Por JD Romero / 15/08/2023
Dwayne Wade: «El sueño de mi infancia era conocer a Lil Wayne»

Ser una estrella de la NBA, o haberlo sido, tiene un buen montón de cosas buenas. Una de ellas, entre todas las que podríamos enumerar, es el hecho de poder conocer a todos tus ídolos de la infancia y que ellos te correspondan con tiempo y espacio de calidad.

Y es que Dwayne Wade ha compartido un vídeo en el que aparece con Lil Wayne y donde dice que es su «sueño de la infancia» hecho realidad. Llevando una camiseta interior y pantalones blancos, Wade rapeó junto a Wayne durante una actuación en la que el rapero agradeció al jugador por la oportunidad.

Dwayne Wade pudo finalmente conocer a Lil Wayne, ídolo de su niñez

Todo ocurrió por la reciente entrada del deportista en el Hall of Fame de la NBA. Un hito en su carrera en el que Wade no dudó en hablar de su relación con su padre, al que agradeció que siempre le inculcara el hecho de luchar por nuevos y más ambiciosos límites. Estas fueron las emotivas palabras de Wade en un acto tan relevante:

Empiezo esto dándote las gracias y quiero terminarlo de la misma manera. Te debo un montón de gratitud que no tendré la oportunidad de devolverte. Cuando lloraba y te decía que no podía, tú me hacías ir más fuerte aún. Me llevaste a límites que no sabía que había dentro de mí y todo el trabajo que hice fue porque no quería decepcionarte. Teníamos el mismo sueño y llevamos el mismo nombre. Saber que hemos trabajado durante todo el camino para llegar al salón de la fama del baloncesto, la voluntad de Dios. Así que, papá, sé que tus rodillas están un poco dolidas, pero, ¿te unirías a mi en el escenario para que entremos de la manera correcta en el cielo del baloncesto?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas preciosas palabras de Dwayne Wade en un día en el que cumplió tres sueños: entrar en el Hall of Fame de la NBA, hacerlo junto a su padre y conocer a Lil Wayne. Desde luego, hay vidas que merecen bastante la pena vivir, ¿no? Si no, que se lo digan a Wade.