The MedizineThe Medizine
Música

E-40 cree que Busta Rhymes destrozaría a Eminem en una Verzuz

Por JD Romero / 31/01/2022
E-40 cree que Busta Rhymes destrozaría a Eminem en una Verzuz

En los últimos meses, ha habido un debate bastante interesante en las batallas Verzuz. Aunque (casi) todo el mundo parece encontrar un oponente lógico, nadie parecía dar con un rapper capaz de hacer frente en directo al legendario e icónico Busta Rhymes. Y es que la carrera de Rhymes no solo es magnífica, sino que sus directos (normalmente acompañado de Spliff Star) son sencillamente demoledores.

Es por ello que se generó un debate en las redes del que ha participado todo el mundo, desde personas anónimas de todo el globo a algunos de los mejores artistas del sector. Tanto es así que el propio Swizz Beatz (uno de los creadores de las propias batallas Verzuz) pareció dar con la solución: el rival perfecto para Busta Podría ser nada más y nada menos que Eminem.

¿Lleva razón E-40 en cuanto a la superioridad de Busta Rhymes sobre Eminem?

Y aunque gran parte de las redes sociales dieron la razón al productor, no todo el mundo parece estar de acuerdo. De hecho, alguien bastante relevante cree que Busta Rhymes destrozaría a Eminem en una Verzuz, se trata de E-40 y estas han sido sus palabras al respecto en el podcast de Jalen & Jacoby :

«Busta Rhymes se comería a Eminem en una batalla Verzuz, realmente lo creo. Busta Rhymes se vuelve loco, Busta Rhymes es animado, tiene combustible»

Aunque pueda parecer que E-40 restaba méritos a Eminem, lo cierto es que dejó claro su respeto por el de Detroit con las siguientes palabras:

«Eminem es legendario, tú sabes, definitivamente. Grandes hits, gran estilo, quiero decir: él es legendario, es un icono»

E-40 también dejó claro que la discografía de Busta Rhymes podía estar infravalorada y que quizás alguna gente había olvidado su gran aportación. De cualquier modo, hay opiniones de todos los estilos y para todos los gustos en el debate Eminem-Busta Rhymes.

Ahora solo falta lo más difícil (y lo más improbable) que ambos digan que sí y se suban al escenario de Verzuz el uno contra el otro.