Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Easy-S celebra la salida de su disco con el vídeo de ‘What Comes Around’

Por Clara Caamaño / 26/09/2020

  • Artista: Easy-S
  • Canción: ‘What Comes Around’
  • Productor: Stash House
  • Director: Terral Studio
  • Label: Space Hammurabi
  • Álbum: ‘Countach 93’

‘What Comes Around’ de Easy-S llega producida por Stash House

Quizá de primeras no te suene de nada, pero Easy-S es un artista que ha colaborado un montón de veces con artistas como Delaossa o Tote King. Sin embargo, ha llegado su momento de brillar por sí mismo, así que ha lanzado el videoclip de ‘What Comes Around’.

Bueno, en realidad lo grande del asunto es la salida de su disco ‘Countach 93’, que está predestinado a llegar a lo más alto de las listas de ventas.

Esta canción cuenta con la producción de Stash Housey y cuenta su historia de superación, en la que ha trabajado muchísimo para llegar a lo más alto, pero que podría hacer que cualquiera se sintiera identificado.

Easy-S ha creado un disco de rap, con un sonido muy actual, que él mismo se ha montado en su propia casa. Aunque no ha estado solo del todo, porque en el tracklist de 16 canciones podemos leer nombres como C. Terrible, Dshuffle, Toteking, OG Gara, Markshak, J.Moods, Queensbeats, Saske, Lucid, Carrion, Delaossa y Gese Da O.

Además, Easy ha querido dejar claro el mensaje que transmite su álbum, por eso ha subido unos cuantos textos interesantísimos a su Instagram, en los que básicamente dice que «va a hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana», y que nunca va a venderse.

En resumidas cuentas, estamos ante uno de los momentos más importantes de la carrera de Easy-S, porque si no lo sabías, estamos seguros de que ‘What Comes Around’ y ‘Countach 93’ son el despegue de su carrera en solitario.


Escucha aquí ‘Floor Seats ‘II’, el nuevo álbum de A$AP Ferg.