Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eazy-E contrató a un soldado israelí para asustar a Suge Knight

Por Jon García / 21/05/2018
Eazy-E contrató a un soldado israelí para asustar a Suge Knight

Incluso 23 años después de su dolorosa pérdida, seguimos recibiendo noticias del carismático Eazy-E, antiguo miembro de la banda N.W.A.. El rapero nacido en Compton perdió la vida el 26 de marzo de 1995, tras acudir al hospital por afecciones relacionadas con bronquitis, gripe y asma y ser detectado en él el VIH. Eso no quiere decir que su legado hubiese llegado a su fin, pues la leyenda del autor de ‘Str8 Off Tha Streetz Of Muthaphukkin Compton’ sigue creciendo día tras día.

Vivimos una década en la que el beef ha logrado extenderse incluso más dentro de la cultura del hip hop, eso sí, de una forma diferente al pasado. Ahora todos los jóvenes viven el beef constantemente en sus carreras, se enfrentan entre ellos, se enfrentan con OGs, todos tienen mensajes ofensivos que compartir. Cada semana descubrimos una nueva polémica por parte de Tekashi 6ix9ine, de XXXTENTACION… Y los enfrentamientos así no son nada nuevo, y menos en el mundo del rap. Sin embargo, no es igual la forma en la que se vive actualmente y en la que se vivió en los 90’s, cuando las diferencias se pulían radicalmente.

En una entrevista con Gary Ballen, primo del mánager de N.W.A., se ha revelado que Eazy-E contrató a un exsoldado israelí para amenazar y asustar a Suge Knight. Si bien ahora co-fundador y ex CEO de Death Row Records se encuentra tras las rejas, batallando con diversos problemas legales, 30 años atrás resultaba ser una figura a la que difícilmente podías llevarle la contraria, al contar con el poder que él contaba.

Quizás por eso el rapero de N.W.A. decidió no ser él quien le plantase cara, aunque estuvo fino a la hora de escoger a quien sí lo haría.

La primera vez que vi a Mike Klein era en una fotografía en la que aparecía él sujetando dos cabezas cortadas. Él era uno de esos militares de la armada, y cuando le conocí tenía una banda realmente fuerte de tíos que trabajaban para él, y ellos se convirtieron en nuestros guardaespaldas.

La primera cosa que escuché fue que si Suge volvía una sola vez, él le cortaría en trozos y lo echaría a contenedores de basura de toda la ciudad. La segunda cosa que escuché que decía fue que si Suge alguna vez fuese a la oficina sin ser invitado de nuevo, se marcharía dentro de una caja.

Las cosas ya no son como eran, y menos mal. Estos tíos no se andaban con tonterías.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


A$AP Bari también tendrá que enfrentarse a la justicia, pero por problemas muy diferentes.