The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Ebro critica muy duramente a 50 Cent, Busta Rhymes, Timbaland…

Por JD Romero / Hace 9 horas
Ebro critica muy duramente a 50 Cent, Busta Rhymes, Timbaland…

Desde hace unos días, se dice que 50 Cent, Timbaland, Busta Rhymes y Ja Rule (ahí es nada) van a actuar en un evento organizado por Donald Trump, y Ebro, uno de los comunicadores más fuertes en lo que respecta al hip hop de Estados Unidos, tiene muy clara su postura.

Ha sido en el programa que Ebro tiene que juntos Peter Rosenberg (mánager de Eminem) y Laura Stylez donde lo ha dicho.

¿Qué acaba de decir Ebro sobre 50 Cent, Busta Rhymes, Ja Rule y Timbaland?

Y es que el 4 de julio será el 250º aniversario de los Estados Unidos y Donald Trump ha contratado a los artistas de hip hop mencionados.

Ebro se sintió muy decepcionado con la decisión de dichos raperos, especialmente sabiendo el tipo de público que va a ser invitado por Trump, por mucho que sea un evento sobre la historia del país de las barras y las estrellas.

No me gusta, empecemos por ahí. Creo que es pocho por parte de todos. Ja Rule, Busta, 50, Timbaland… Es basura. Es pocho. (…) Creo que la razón por la que hacéis esto es porque queréis las relaciones de negocios y veis esto como una oportunidad de negocios. (…) No sé lo que les están pagando, pero sí, vale, puede que sea solo por el dinero, pero (…) para empezar, no sé ni si 50 ha votado alguna vez, así que por más que se mezcle con lo político, ¿sabemos siquiera si ha votado alguna vez?

Por supuesto, Ebro no está siendo el único crítico con Timbo y compañía, y es que la política en Estados Unidos está tan polarizada como en el resto del mundo.

Al final, Ebro intentó sacar una conclusión positiva del asunto, argumentando que estos artistas solo quieren seguir subiendo y hacer conexiones en el máximo nivel.

Sin duda, un tema complicado en el que cada uno piensa de un modo completa (y visceralmente) distinto… Y bien que está.