Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El guardaespaldas de Chris Brown declarado culpable por el incidente de Washington DC

Por Julia Menéndez / 21/04/2014
El guardaespaldas de Chris Brown declarado culpable por el incidente de Washington DC

El pasado mes de octubre, Chris Hollosy, el guardaespaldas de Chris Brown, golpeó a Parker Adams de 20 años en la cara a las puertas de un hotel de Washington. Según algunas fuentes, el hombre intentó meterse en una foto que se estaba haciendo el cantante con unas fans.

La juez, Patricia Wynn, ha declarado que la actuación de Hollosy no está justificada porque no hay ningún tipo de pruebas que indiquen que Adams intentó avanzar hacia Brown. El conductor de la limusina, testigo de la pelea, relata que el cantante golpeó a Adams antes de que su guardaespaldas lo hiciera.

Por lo que sabemos, el artista fue arrestado en Washington cuando estaba en libertad condicional y decidió ingresar voluntariamente en rehabilitación para así evitar entrar en prisión hasta el día del juicio, lo cual no le funcionó ya que terminó siendo expulsado por segunda vez del centro y acabó inevitablemente en la cárcel.

El guardaespaldas del cantante ha sido declarado culpable de este cargo, aunque quizás reciba la inmunidad para declarar en otro juicio al que tenía que asistir Breezy en Washington el 24 de abril y que finalmente ha sido aplazado por este motivo.