Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hijo del ex jugador NBA Glen Rice herido de bala en un club de T.I.

Por Ivan Sarceda / 27/10/2015
El hijo del ex jugador NBA Glen Rice herido de bala en un club de T.I.

Si te mueves por el ámbito del baloncesto americano, el nombre de Glen Rice te sonará bastante, el hijo del mítico triplista de la NBA, Glen Rice Jr ha sido herido de bala en un local de Atlanta del que, casualmente, el rapero T.I. es dueño.

La noche del domingo, una discusión comenzó dentro del local del rapero hasta que un empleado del mismo invitó a abandonar el restaurante a los cinco/seis implicados; una discusión que obviamente se prolongó en las inmediaciones del local.

Tras esta disputa tanto verbal como física en las calles de Atlanta, se oyó un disparo, del cual todavía se desconoce el autor; Rice Jr es el único herido.

Pero la cosa no se queda aquí, los policías encontraron cerca del Scales 925 un revólver negro que supuestamente Rice Jr habría arrojado a la vía pública, un paquete de aproximadamente 250 gramos de marihuana, una bolsa con 5.953$ y el pasaporte del jugador.

Los cargos de Rice Jr se han quedado en conducta imprudente y posesión de marihuana.

Una lástima que hayan destrozado la carrera deportiva de Rice Jr, quien estaba promediando 20.5 puntos, 6.1 rebotes y 4 asistencias en la D-League tras ser cortado la pasada campaña por los Washington Wizards.