Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mundo del Hip Hop reacciona al asesinato de Chinx

Por N. Warrior / 18/05/2015
El mundo del Hip Hop reacciona al asesinato de Chinx

Ayer, 17 de mayo, Chinx fue asesinado a tiros mientras conducía por Queens, su barrio natal. Todavía no hay sospechosos y se desconoce el motivo del asesinato. A sus 31 años y tras haberse consolidado en el juego a base de mixtapes el de Coke Boys se estaba preparando para el lanzamiento de su álbum debut ‘Welcome to JFK‘.

Mientras la noticia acaba de llegar a todos los rincones, artistas del mundo del Hip Hop ya se han pronunciado a través de las redes para expresar a partes iguales su asombro y condolencias a la familia del rapero.

Aunque sólo os hemos traído algunas de la gran cantidad de muestras de afecto que pudimos leer ayer a lo largo de todo el día, por encima del resto destaca la de Meek Mill, que mostraba su frustración por la muerte del miembro de Coke Boys siendo imposible no acordarse del que fuera su protegido Lil Snupe. Además, French Montana, CEO del artista, colgaba esta madrugada la grabación del momento en el que Jay Z recordaba a Chinx durante su concierto privado para usuarios de TIDAL: «Han matado a un chico en Queens, se llamaba Chinx. No puedo entender que de verdad seamos un objetivo como nunca o hemos sido, como nunca lo hemos sido. Descansa en paz Chinx«.

REST IN PEACE CHINXXXX BRO. WE LOVE U BRO. ILL DO EVERY SHOW FOREVER #yay @pmon215 Una foto publicada por flame (@travisscott) el

Rest in Peace… So Sorry…. Chinx… #RIPchinx

Una foto publicada por DjFunkFlex (@djfunkflex) el