Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mundo del Hip Hop reacciona ante la vuelta de LeBron James a Cleveland Cavaliers

Por Adrián González / 12/07/2014
El mundo del Hip Hop reacciona ante la vuelta de LeBron James a Cleveland Cavaliers

El pasado viernes el protagonismo de las últimas semanas que se ha ido llevando el mundial de fútbol celebrado en Brasil pasó a un segundo plano en las noticias deportivas con el sorprendente de anuncio de LeBron James en el que hacia oficial su vuelta a Cleveland Cavaliers, equipo donde comenzó su carrera en la NBA y donde consiguió llegar a una final.

Twitter echó literalmente humo con las reacciones de todo el mundo ante semejante noticia. Rick Ross, Snoop Dogg, Bun B o Mike WiLL Made It no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar algo sobre el asunto con tweets que iban desde el respeto y admiración a King James por todo lo conseguido en Miami Heat y lo que le queda por venir hasta mofas hacia los fans del equipo de Florida, considerados por muchos como una de las peores aficiones y más ‘chaqueteras’ de la NBA.

Rick Ross: «Tengo que respetar la decisión familiar y profesional de LeBron James después de ganar 4 campeonatos de la conferencia Este y dos anillos».

Chevy Woods: «Holaaaaaa fans de Miami».

Trey Songz: «Sé que en Miami se están volviendo locos ahora mismo».

Stalley: «Ya dije hace dos años que LeBron volvería a casa 330».

Trinidad Jame$: «LeBron ha hecho la elección correcta. Hogar, dulce hogar. Va a hacer de Wiggins un jugador mejor. Kyrie (Irving) tiene el potencial para liderar la liga en asistencias».

Bun B: «¿Todo el mundo quemando camisetas de Miami o no?».

Boi-1da: «Nadie debería tener permitido usar a los Cavaliers en el NBA 2K15. LeBron y Wiggins van a machacar en cada jugada».

Mike WiLL Made It: «¿Todavía hay fans fanáticos de Miami? Él se fue una vez, y lo ha vuelto a hacer».

Mack Wilds: «Todos esos fans de ‘donde está LeBron’ cogiendo un vuelo a Cleveland ahora mismo».

Styles P: «El downtown de Cleveland va a comer de nuevo».