El nuevo disco de Chris Brown está terminado

Por nely / 08/02/2013
El nuevo disco de Chris Brown está terminado

La fecha de salida de «X», se espera para el próximo verano, mientras Breezy escoge el primer single

Según informó el conocido DJ Sourmilk de Los Angeles Leakers esta mañana, el nuevo disco de Chris Brown estaría ya finalizado, a falta de fecha de salida y retoques.

 

Breezy compartió una sesión de estudio con el DJ, acompañados de Akon y Rihanna, donde escucharon el trabajo al completo y debatieron sobre cual podría ser el primer sencillo, tras el lanzamiento de «Nobody’s perfect» hace algunos meses.

 

La salida a la venta de «X» está prevista para el próximo verano, aún sin un día concreto. Por otra parte también hay que comentar que el cantante aparecerá en los próximos singles de Tyga y Will.i.am.