El nuevo disco de DMX verá la luz la próxima semana

Bajo el nombre de ‘Redemption Of The Beast’, DMX lanzará su octavo álbum la próxima semana después de llevar varios años en blanco.
Había rumores sobre que DMX y Swizz Beatz llevaban sondeando la red desde hace al menos un año, pero éstos se han visto silenciados con la confirmación por parte del de Maryland de su próximo disco, ‘Redemption Of The Beast‘.
El nombre del trabajo no ha sido ratificado oficialmente, pero ‘La redención de la bestia’ parece ser el elegido para el regreso de uno de los raperos más extravagantes de Estados Unidos, y del que ya se puede hacer la reserva a través de Amazon. El disco verá la luz el próximo 13 de enero con las colaboraciones de Freeway, Rampage y Jannyce y producciones obviamente a cargo de Swizz Beatz.
A continuación, el tracklist y portada de ‘Redemption Of The Beast’.
TRACKLIST
01. Spit That Shit
02. Built Like A Bitch
03. On and On
04. Get Up and Try Again
05. Solid Ft. Rampage
06. I’m Gonna Win
07. It’s A Problem
08. It’s Goin’ Down
09. Shout It
10. One More Night
11. 56 Bars
12. Where You Been ft. Freeway
13. Right or Wrong ft. Jannyce
14. Gonna Get Mine
15. We Gonna Make It
16. Love That Bitch ft. Jannyce
PORTADA