Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El padre de Rich Homie Quan recibe cuatro disparos tras un intento de robo [ACTUALIZACIÓN: El sello del rapero presenta un comunicado]

Por Julia Menéndez / 01/10/2014
El padre de Rich Homie Quan recibe cuatro disparos tras un intento de robo [ACTUALIZACIÓN: El sello del rapero presenta un comunicado]

TMZ informa de una triste noticia, y es que el padre de Rich Homie Quan, Corey Lamar, ha sido tiroteado recibiendo varios disparos ayer en Atlanta.

Si nos remontamos a los hechos, el manager y padre del artista estaba en una peluquería cuando entraron a robar al establecimiento. Tras esto se abrió fuego y por lo que hemos podido saber, según declaraciones de su propio, hijo Corey fue disparado hasta cuatro veces. El de Rich Gang estuvo acompañando a su padre después de la intervención en el hospital a la que fue sometido y donde se encuentra actualmente. La policía por su parte investiga el caso, aunque lo único que se sabe es que los sospechosos huyeron de la peluquería en un Honda negro después del suceso.

Desde aquí le enviamos mucha fuerza a la familia y deseamos que el padre de Rich se recupere pronto.

ACTUALIZACIÓN: A principio de esta semana conocimos la triste noticia de que el padre de Rich Homie Quan había recibido cuatro disparos durante un atraco, aunque no se conocían exactamente los detalles. Ahora el sello del artista ha emitido un comunicado en el que asegura que el padre de Quan está mejorando tras la operación y que el incidente no parecía estar relacionado con el rapero, sino ser un simple robo. Podéis leer el comunicado traducido a continuación.

«Desgraciadamente el padre de RHQ, Corey Lamar, ha sido disparado debido a un intento de robo en su peluquería ayer. No sabemos cómo las noticias han llegado tan rápido. ¿Esta esto relacionado con bandas o beefs? No que nosotros sepamos.  El padre de Quan está mejorando y también su proceso de curación. Solo pedimos a los fans que apoyen y respeten la privacidad de Rich Homie Quan y su familia mientras pasan estos momentos. Desde TIG Records le deseamos una pronta recuperación. Es en momentos como este cuand onos reafirmamos en nuestro código y es creer en Dios».