Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

El Patron 970 recuerda a los que ya no están en ‘Hennessy 2.0’

Por Juan Villain / 09/04/2021

  • Artista: El Patron 970
  • Canción: ‘Hennessy 2.00
  • Productor: Drippyvxn
  • Director: Puigfilms

El Patron 970 descorcha el ‘Hennessy 2.0’ por los que ya no están

El spanish drill vive su mejor momento. Cada día, nacen decenas de propuestas y nuevos artistas hambrientos por abrirse un hueco en la escena. Sin embargo, el drill en España solo puede tener un patrón. Por supuesto, hablamos de El Patron 970, quien está de regreso con ‘Hennessy 2.0’, su nuevo tema.

Tres años han tenido que pasar para que El Patron 970 se haya decidido a lanzar la continuación de ‘Hennessy’. Por suerte, ese día ha llegado y de qué forma. Las diferencias entre ambas entregas son más que palpables: El Patron ha perfeccionado su sonido y todo lo que antes podían parecer errores se han convertido, ahora, en virtudes.

En ‘Hennesy 2.0’ El Patron vuelve a demostrar por qué es uno de los artistas más únicos de nuestro panorama actual, gracias a un estilo muy personal y a una lírica cruda. Todo ello sobre un beat más que notable firmado por Drippyvxn y acompañado por un visual de altura dirigido por Puigfilms.

Este lanzamiento llega poco después de que el artista haya firmado con DBT, algo que, entre otras cosas, le llevará a embarcarse en una gira (cuando las circunstancias lo permitan) llamada ‘Yo Con Mi Man’, junto a Kidd Keo y Yung Sarria. Solo podemos esperar a ver cuáles son las próximas sorpresas que nos trae, que prometen ser grandes.