The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

Rihanna y su afición por irse del restaurante con la copa de vino

Por N. Warrior / 01/08/2016
Rihanna y su afición por irse del restaurante con la copa de vino

Es cierto y bien sabido que, llegados a cierto nivel de poder adquisitivo, los seres humanos parecemos tener una tendencia innata a hacer lo que nos pasa por las *******. La supremacía que da el dinero parece llevar a la gente con cash a darse cierto de tipo de libertades que la gente de clase media o baja no nos podemos ni plantear sin que venga alguien y nos ponga de ladrones para arriba. Uno de esos personajes con parné que se puede permitir las excentricidades que le vengan en gana es sin duda Rihanna. Y, literalmente, la clave del asunto está en que se lo puede permitir.

Entre las aficiones extravagantes de la de Barbados hay una bastante curiosa que el reportero de MTV Josh Edwards ha venido observando de un tiempo a esta parte. Viendo la cantidad de veces que RiRi decide abandonar el sitio donde ha ido a comer con su copa de vino en la mano, ha decidido hacerlo notar a través de su cuenta de Twitter en una serie de tweets hilarantes que reflejan la cantidad de veces que se llega a dar este suceso.

En pocas palabras, que si a la de ‘Work‘ se le antoja llevarse la copa que no se ha terminado, se la lleva y punto. Eso sí, con toda la clase y la elegancia características de Rihanna.

Necesito empezar una serie de fotos de Rihanna dejando el restaurante con la copa de vino

Esto pasa todo el tiempo.

¿Creéis que pide siquiera permiso?

¿Qué hace con la copa cuando ha terminado?

Lo hace en cualquier estación, ¡incluso en invierno!

Después de galas elegantes, a ella le da igual.

Esto es un look! Y la copa es el accesorio. (Notad que le combina con el vestido)

Poned resaltos en la carretera, no va a tirar esa m*erda de todas formas.

En cualquier país. (Esto fue en Reino Unido)

Bolso, móvil y vino.

Definitivamente ha salido corriendo del chiringuito.

Un punto para Rihanna por hacer lo que a todos nos gustaría pero como mucho conseguimos que nos lo pongan para llevar en un vaso de plástico. Los caprichos que permite el dinero.

leo cheers

wine rihanna