Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El último show de Travis Scott termina al decirles a los fans que se saltaran la seguridad

Por Adrián González / 03/08/2015
El último show de Travis Scott termina al decirles a los fans que se saltaran la seguridad

Aparte de por su música todos conocemos a Travis Scott por sus payadas. Ya sea por caminar entre su público, golpear a fotógrafos o ir a darle de h*stias a un fan por robarle sus Yeezy Boost 350 al grito de ‘Cogedle vivo’, Travis siempre ha estado en el ojo del huracán durante sus conciertos y esta vez el artista se enfrenta a grandes consencuencias después de que su último show tuviera que ser parado por motivos de seguridad solo 5 minutos después de comenzar.

¿La razón de todo esto? A Travis Scott no se le ocurrió otra cosa durante su actuación en el Lollapalooza que decirle a una innumerable cantidad de fans contagiados por la música del de G.O.O.D. Music y totalmente desatados que se saltasen las medidas de seguridad e invadiesen el escenario.

Ante semejante locura como es evidente Travis Scott ha sido detenido por conducta desordenada y veremos cómo acaba todo esto, aunque por suerte la invasión al escenario no ocurrió y la seguridad del evento pudo contener una situación que podría haber acabado en tragedia.

[do action=»video-youtube»]iECSzAEHbVo[/do]