Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El ‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber ya es número uno

Por N. Warrior / 10/09/2015
El ‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber ya es número uno

Justin Bieber cada día está más lejos de ser aquel niño del que las redes se reían y se burlaban al grito de: «¿quién es esa chica?». Hay diferentes señales que indican que la evolución de la súper-estrella del Pop está dando sus frutos, pero la más significativa se ha convertido en un hito para la carrera del canadiense.

El próximo 13 de noviembre verá la luz su cuarto álbum, aunque el primer single de éste ya ha salido al mercado y el resultado no podría haber sido mejor para Justin. ‘What Do You Mean?’ ha debutado en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose así en la primera canción del cantante que llega al primer puesto, y la 23ª canción que ha llegado a la lista debutando en el Top 1, en los 57 años que hace que existe el Hot 100 de Billboard.

Queda así destronado el ‘Can’t Feel My Face’ de The Weeknd, que lleva encabezando el top varias semanas. Las ventas del último single de Justin han superado las 335.000 unidades digitales sólo en Estados Unidos en su primera semana a la venta, y ha roto el récord de streaming en Spotify con más de 41 millones de reproducciones alrededor del mundo.

El canadiense ha agradecido a sus fans el éxito de ‘What Do You Mean?’ en un vídeo de Instagram: «Parece que lo hemos hecho. Me gustaría decir que lo hemos vuelto a hacer, pero es mi primer número 1, así que gracias chicos. Sois los mejores.»

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el 8 de Sep de 2015 a la(s) 8:58 PDT

Y es que Justin, hasta el momento, sólo había alcanzado el Top 3 de Billboard con ‘Boyfriend’ en 2012, y lo más alto que escaló fue hasta el segundo puesto. ¿Conseguirá algún tema de su nuevo álbum llegar también a lo más alto de las listas? Lo veremos en noviembre.

.