Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Elegangster y Johnny Beethoven relucen sus sentimientos en ‘No Love’

Por Jon García / 17/08/2018

Estamos viviendo el que podría ser el momento más dulce de la mal llamada música urbana nacional. Hasta este momento nunca se había visto esta diversidad de ritmos, sonidos y formas, ¡y hay que celebrarlo! Elegangster y Johnny Beethoven nos ayudan a ello soltando este auténtico bombazo, llamado ‘No Love’, para esos momentos de chill que también tiene el verano.

Cambio de ritmo de Ele y Johnny Beethoven para ‘No Love’

Quizás estemos más acostumbrados a la versión de Ele en la que disfrutamos de él mientras nos pone a bailar, dando gritos y con una cadencia brutal. Eso no quiere decir que de vez en cuando pueda sacar a pasear un sinfín de estilos diferentes que guarda dentro, ¡ya lo ha probado en otras ocasiones! Para esta, Johnny Beethoven le pone un beat muy influenciado por sonidos más caribeños, como hemos podido disfrutar en lanzamientos como ‘Unforgettable’ o ‘Madiba Riddim’ .

Elegangster presume de inglés soltándose las barras que ya habíamos podido escuchar el pasado 15 de julio, cuando fue publicado originalmente el single. En esta ocasión esas líneas llegan acompañadas de un trabajo audiovisual a manos de Kevin Yern, otro de los fijos en la escena hip hop alicantina.

Ahora que acaba de sorprendernos con el estreno de su nuevo perfil en Spotify, sólo queda esperar para saber si pronto llegará algún nuevo bombazo en forma de single, o quizás de trabajo largo. ¿ELE season en camino? Vete calentando motores con ‘Okay’ o ‘No Limit’.


Shainny es otra de las que están calentando la escena en España, como con este recién estrenado hit llamado ‘Pay Attention’.