Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Elegangster continúa a buen ritmo publicando ‘Okay’

Por Jon García / 07/04/2018
Elegangster continúa a buen ritmo publicando ‘Okay’

Quizás algunos le habían perdido algo la pista a Elegangster, pero eso no es culpa de él, y es que el antiguo miembro de DBT se encuentra de lo más activo últimamente y publicando bombazos cada poco tiempo. En esta ocasión el rapero ha retomado su canal personal en YouTube para presentarnos una nueva grabación que lleva por nombre ‘Okay’, sí, al igual que aquél temazo que catapultó la carrera de su compañero de curro y amigo Kidd Keo.

Parece ser que Ele ha hecho muy, muy buenas migas con el productor Rollbeats, y es que este le está acompañando a todos lados últimamente. Hace una semanas ya pudimos disfrutar de la dupla gracias al videoclip de ‘I Got’ , donde el de las rastas también se acompañó sobre el ritmo de Drako. Pero esto ya viene de antes y es que en diciembre de 2017 Elegangster y Rollbeats sacaron a relucir un videoclip para el single llamado ‘Ready’ . Si la cosa sigue así todo apunta a que los dos van a continuar trabajando codo con codo durante mucho tiempo, y sacando material de calidad y a tener en cuenta constantemente.

Ahora mismo seguimos con los ojos bien fijos en Elegangster, Kidd Keo y demás componentes del círculo que formaban, esperando que muy pronto pueda haber alguna sorpresa nueva en formato disco. De lo último que pudimos disfrutar por su parte es de la mixtape ‘The Giant’ que Keo presentó durante el día de Navidad del año pasado. ¿Seguirá Ele su camino para hacernos disfrutar de algún álbum en los próximos meses? Aún le queda 2018, esperemos que se anime con alguna propuesta. Hasta entonces ya sabes, ‘Okay’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quien también se encuentra muy activo es D.L. Blando, que ha estrenado su nuevo canal en VEVO con el clip para su último single ‘Perdónales’.