Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Elegangster y Retro Money se fijan en el ‘No Limit’ de G-Eazy para su última bala

Por Jon García / 11/04/2018

Ya os habíamos puesto en aviso hace muy poco tiempo, Elegangster está de vuelta y se encuentra con mucho hambre de panorama. Tras presentar un nuevo single en YouTube tan sólo cuatro días atrás, el de las rastas retoma la actividad en su canal personal para presentarnos el videoclip de ‘No Limit’, en el que cuenta con la producción de un imparable Retromoney.

El excomponente de DBT Records parece haber hecho muy buenas migas con Roll Beats, con quien ha colaborado para algunos tracks como ‘Cero’ o ‘XpioXpio’ . Sin embargo, en esta ocasión Ele ha decidido juntarse con Retromoney, otro de los productores que están dándole caña a la escena nacional. Para este banger, ambos se han inspirado por una de las canciones que más reventaron las listas de éxitos durante el año 2017: ‘No Limit’. El single, originalmente interpretado por G-Eazy, A$AP Rocky y Cardi B, es uno de los cortes perteneciente al último álbum del primero, ‘The Beautiful & The Damned’.

Se lo prometí a la mama,
está harta de todo el drama,
hay que renovar el karma.

La semana pasada os presentamos ‘Okay’, y ahora es el momento de disfrutar de €L€ muy bien rodeado de sus colegas ante las cámaras. Veremos si el autor de ‘Eleider’ se anima a continuar trabajando a este ritmo tan intenso y pronto podemos disfrutar de un proyecto largo por su parte. Seguro que como siga rodeándose de productores como los ya previamente mentados y otros como SHBlivinlargeinvenus, vamos a tener bombazos para revolucionar el panorama durante muchos de los próximos meses.

No esperes más y pulsa el play de este ‘No Limit’ y engánchate a su pegadizo ritmo.


Los remixes que están pegando fuerte son todas las propuestas que están sacando a partir del ‘Who Run It’. Los últimos han sido 21 Savage y Juicy J.