Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Elon Musk genera 4 millones de dólares vendiendo lanzallamas

Por Rodrigo Servert / 30/01/2018
Elon Musk genera 4 millones de dólares vendiendo lanzallamas

Elon Musk nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión, el magnate nacido en Sudáfrica ha vuelto a realizar un movimiento magistral que remarca su talento innato para los negocios: vender lanzallamas. Sí, por sorprendente que pueda parecer, esta novedosa y arriesgada propuesta empresarial le ha salido de lujo al multimillonario cofundador de PayPal.

Y es que en tan sólo un día Musk ha conseguido generar nada más ni nada menos que 4 millones de dólares con sus lanzallamas, alcanzando las 7.000 unidades vendidas a un precio unitario de 500 dólares. El producto nace de la mano de su compañía injustamente titulada The Boring Company, que ha puesto en el mercado 20.000 lanzallamas de los cuales ya sólo quedan disponibles 5.000.

¿Quién iba a imaginar que los lanzallamas se venderían como churros? Bien, Elon Musk lo imaginó y su plan no ha podido obtener mejores resultados. Si tú también quieres adquirir su alocado producto, ¿a qué estás esperando? ¡Cómpralo ya en la web de The Boring Company !

Cuando el apocalipsis zombie ocurra, estarás contento de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de los no-muertos o te devolvemos el dinero!


Y en lo musical, Young Thug y Birdman se juntan con Paris Hilton para lanzar su nuevo videoclip titulado ‘Lil One’.