Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Elton John llama a Michael Jackson «enfermo mental» en sus memorias

Por Clara Caamaño / 15/10/2019
Elton John llama a Michael Jackson «enfermo mental» en sus memorias

Elton John es una leyenda de la música pop. El artista ha tenido una trayectoria tan importante que se codea con personajes de la talla de la Reina de Inglaterra, o en su momento, del Rey del Pop. Ambos triunfaron durante la misma época y por eso John lo conocía bastante bien.

Ahora, gracias a que Elton ha publicado sus memorias, sabemos algunos aspectos aparentemente desconocidos sobre cómo fue cambiando Michael Jackson con el paso de los años.

Elton John asegura que Michael Jackson perdió la cabeza por completo

A pesar de que el libro recoge que «Michael era el niño más adorable que te pudieras imaginar cuando tenía 13 o 14 años», con el paso del tiempo fue «aislándose de la realidad como hizo Elvis Presley». Pero sus palabras adoptan un tono muy serio y preocupante cuando dice que «no podía hacer frente a la compañía de adultos«.

Elton asegura que cuando lo veía, su impresión que «algo estaba pasando en su cabeza» y menciona un cierto descontrol con medicamentos que podrían haberle causado ese comportamiento tan extraño que lleva al artista a asegurar que «Jackson perdió completamente la cabeza«.

Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe de qué medicamentos recetados estaba siendo tomando, pero cada vez que lo veía en sus últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza.

Pero quizá lo peor de todas estas declaraciones es que Elton John dice que el Rey del Pop «era una persona perturbadora» y que estaba «especialmente enfermo mentalmente«. 

En estas memorias parece que la estrella se abre en canal en todos los sentidos, no solo en su opinión acerca de otros artistas. Su problema con las drogas y muchos otros aspectos personales también salen a la luz en el libro que ya está a la venta y que está levantando mucha expectación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


En el Rolling Loud también tuvieron problemas porque la policía canceló 5 actuaciones por su relación con pandillas.