Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem aclara la polémica de sus versos sobre Rihanna y Chris Brown

Por Clara Caamaño / 13/11/2019
Eminem aclara la polémica de sus versos sobre Rihanna y Chris Brown

Hace menos de dos semanas la amistad de Eminem y Rihanna quedó en entredicho por la filtración de una canción antigua del rapero. Más concretamente, el tema data de 2009, año en el que Riri y Chris Brown tuvieron su catastrófica pelea.

En unos de los versos de esta canción de hace 10 años, Em se posicionaba de lado de Chris Brown en medio de este conflicto y decía que «él también habría pegado a esa puta».

Claro, después de que Eminem y Rihanna hayan colaborado en varias canciones e incluso se fueran de gira juntos, estas palabras hicieron que el mundo entero se revolucionara.

Eminem y Rihanna siguen siendo amigos

Así que al mánager del artista no le ha quedado más remedio que dar una explicación sobre toda esta polémica. Dennis Dennehy ha asegurado en un comunicado que «la canción tiene más de 10 años» y que «ese verso se desechó y se reescribió«. Además de que «obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación en la actualidad«.

Lo cierto es que esa polémica maqueta pasó a ser el tema ‘Things Get Worse’ de BoB en 2011, así que realmenet Em nunca llegó a sacar nada con esas palabras.

Más tarde, en 2013, la Bad Gal fue la primera que se sorprendió muchísimo cuando su amigo se propuso colaborar en un tema juntos. Todo el beef que Marshall tiraba a la industria pop en aquel momento pasó a ser historia después de que ‘Love The Way You Lie’ saliera al mercado, marcando un antes y un después en su elgendaria carrera.

Esa canción, ‘Love the Way You Lie (Part II)’ y ‘The Monster’ fueron un éxito total y desde entonces, Eminem ha hecho un montón de colaboraciones con artistas del mundo pop.

Queda claro que si en algún momento tuvo algo en contra de Rihanna, es cosa del pasado y a día de hoy tienen una bonita amistad.


Lil Reese pare que también ha tenido un duro altercado, ya que se encuentra en estado crítico después de ser disparado.